Comunicat de la Nova Junta

Estimados socios:


Muchos ya habréis oído, a través de la Asamblea de 11 enero o las redes sociales o la boca a boca, pero hace falta decírselo a todos: el Club Ciclista ha renovado su Junta directiva. El nuevo President soy yo, James Salter, que antes era vuestro Tesorero. Entro junto a un grupo muy capaz compuesto de socios ilusionados con la oportunidad de contribuir durante los próximos cuatro años, de hacer aún más grande nuestra entidad. Estoy muy contento de servir junto a ellos:

 

Marta Oms, nuestra nueva Secretaria.

Rafa Gómez, nuestro nuevo Tesorero.

Dani Campos, Vocal de Carreras.
Joan Admetlla, Vocal de Mobilitat.
Jordi Tadeo, Vocal de Logística.


La nuestra ha sido la única candidatura en presentarse, algo que lamento mucho. Me habría gustado mayor participación de los socios, que varios se presentasen representando puntos de vista distintos, y un debate vigoroso sobre cómo llevar el Club en su segundo medio siglo de existencia. Pero si faltó ese debate en el proceso electoral, pues lo convierto en el primer objetivo de nuestro mandato. En momentos de cambios como éste, es natural pensar en hacer balance, de valorar qué hacemos bien, qué debemos mejorar, qué oportunidades se nos presentan, qué ideas hay. ¿Qué ideas? Vuestras ideas, claro. Quiero saber qué pensáis los socios.


Hemos habilitado un nuevo buzón de correo electrónico, suggeriments@ccsjd.org, para recoger ideas de los socios. Es algo bastante simbólico, nos llegarán igual de bien vuestras ideas si se lo decís a alguien de la Junta o lo mandáis al buzón general info@ccsjd.org o si, estando abierta la ventana del club, lanzáis un objeto "blando" a través de ella con tu sugerencia pegada. Lo importante es que os deis cuenta que hemos abierto un periodo de diálogo, y que el momento es ahora, mientras la Junta nueva está aprendiendo su oficio y todavía no tiene muchas ideas prefijadas que luego serán más difíciles de deshacer, y desdecir. Ahora es un buen momento para que cada socio piense en cómo sería un club ciclista ideal. Y decírselo a la nueva Junta, que está receptiva.


Mientras vais escribiendo vuestras opiniones, recordad nuestros próximos eventos:

 

Campionat Social comenzando 5 febrero, totes les colles. (ver www.ccsjd.org para lista de colles conocidas y sus planes para las próximas salidas)

Calçotada 19 marzo, detalles por determinar.
Cursa Popular Infantil al Parc Ciclista 5 marzo, pre-llamada para voluntarios.


Por último (por ahora), os comento que vamos a cambiar el horario de atención al socio en la sede, como es natural que un grupo nuevo de personas tiene que adaptar los horarios a sus agendas personales. Atenderemos a los socios para los temas que sean (altas, bajas, licencias, pagos de cuotas, compra de ropa, sugerencias, lo que sea)


 Los martes de 19 a 20 h
 Los jueves de 19 a 20h


Espero veros en la sede, o en las salidas, o en la calçotada, y que me digáis qué pensáis. Y si no me pilláis, decírselo a mis compañeros, que nos recordéis que estamos trabajando para el Club y que vuestras opiniones sí cuentan.


Ah, y una cosa más.

Nos despedimos de un par de companys firmes de la Junta. Sólo de la Junta, por qué siguen por allí, participando en nuestras actividades y trabajando para el club, aunque no tan visiblemente como antes. Gracias César Alcázar por tu gran labor como Secretario y Silvi Margarit por tu liderazgo y dedicación absoluta al club.


James Salter

President CCJSD